" /> Abogados Extranjería Murcia - Bersa Abogados - 868 706 169
Primera Consulta Gratuita 639 09 91 00 Whatsapp: 620 353 325 | 645 451 232 info@bersaabogados.com

Abogados Extranjería Murcia

 

– Abogados especialistas en Extranjería y Nacionalidad en Murcia

En BERSA Abogados conocemos de primera mano los problemas y necesidades que pueden encontrar los extranjeros residentes en España, pues no en vano contamos con un equipo de abogados expertos en Derecho de Extranjería que desempeñan su labor en Murcia y otras zonas del Levante. Así, nuestro despacho de abogados de Extranjería en Murcia cuenta una dilatada experiencia al respecto, con un gran porcentaje de trámites resueltos favorablemente en procedimientos en la Oficina de Extranjería de Murcia y en otras provincias limítrofes como la Oficina de Extranjería de Alicante. Igualmente, recurrimos, con un gran porcentaje de éxito, las resoluciones desfavorables ante los juzgados y tribunales de lo contencioso-administrativo.

Tramitamos el procedimiento completo, tanto ante la Oficina de Extranjería como en vía judicial, destacando nuestros servicios en las siguientes áreas:

 

Expulsiones

Recurrimos cualquier tipo de expulsión, ya sea por estancia irregular o por la comisión de algún delito, incluyendo la asistencia en comisaría y la solicitud de medidas cautelares urgentes para evitar la deportación inminente del extranjero.

Arraigos

Cuando el ciudadano extranjero ya lleva un tiempo en España, puede tener diferentes vías para regularizar su situación ilegal. Son los conocidos como arraigo social, arraigo laboral y arraigo familiar. En función de tus circunstancias personales, te aconsejaremos cual es el más adecuado a tu concreto caso.

Renovación residencia temporal y de larga duración

En nuestro despacho de abogados de Extranjería en Murcia te podemos ayudar con tu renovación, ya se trate de un supuesto normal o incluso de una renovación de tarjeta de residencia con antecedentes penales.

Asimismo, tramitamos tanto la solicitud de la tarjeta de residencia de larga duración. La también conocida tarjeta de 5 años, como la recuperación de la tarjeta de larga duración cuando se haya perdido por haber estado más de un año fuera de España.

Reagrupación familiar

También nos encargamos de tramitar la reagrupación de tus familiares, ya se trate del cónyuge, hijos o ascendientes a cargo.

Tarjetas comunitarias

De igual forma, nos encargamos de tramitar las tarjetas de residencia de los familiares extranjeros del ciudadano con nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea, así como de los visados necesarios para su reagrupación (visado para familiar de ciudadano de la UE-EEE).

Otros visados

Además, también tramitamos otros visados: 

  • Visado de estudios.
  • De turismo.
  • Visados a Estados Unidos (ESTA y B2). 

Nacionalidad española

Por último, en nuestro despacho de abogados en Murcia tramitamos tu solicitud de nacionalidad española por residencia, incluyendo la preparación de los exámenes CCSE y DELE nivel A2 del Instituto Cervantes y la presentación telemática en la plataforma del Ministerio de Justicia.

Igualmente tramitamos otras como:

  • Solicitud de nacionalidad española por opción.
  • Nacionalidad por valor de simple presunción.
  • Recursos contra la denegación de la nacionalidad española.

Lo que es más, si llevas más de un año esperando la resolución de tu nacionalidad, en BERSA Abogados nos comprometemos a gestionarte una rápida solución.

Pide tu primera cita gratuita